Publicado 21/05/2017

Hoy solo hemos competido en momentos

El entrenador del CD.Caspe felicitaba a su oponente tras el partido en Villanueva, por el resultado conseguido y por haber logrado la salvación y permanecer la próxima temporada en la Preferente

En primer lugar, felicitar al Villanueva por la salvación, hoy han jugado con más intensidad que nosotros y se ha notado que se jugaban muchísimo en el envite. Nosotros hemos competido en momentos, no hemos sido un equipo rocoso, ni un equipo que tuviese esa intensidad necesaria como para poder competir con ellos.
Nos ha costado mucho hacer las transiciones, estábamos muy partidos, nos cogían con mucha facilidad la línea defensiva a la espalda tras la pérdida del balón, y eso implica que si defiendes mal atacas peor y si atacas mal defiendes muy mal también.
Hoy no hemos hecho bien las cosas, nos ha faltado intensidad, más contundencia en todo lo que teníamos que hacer y sobre todo, el equipo no ha creado cuando debíamos generar dándole un poco más de velocidad.
El Villanueva ha ganado justamente y nosotros, ahora, a preparar bien la semana para afrontar las dos últimas jornadas que nos quedan para conocer el campeón de la Preferente y a ver si esta semana cambiamos un poquito el chip y volvernos a meternos otra vez en la dinámica de la competición.